wwwTÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

Última actualización: mayo de 2020

  1. Identificación del titular del sitio web

 

En cumplimiento de lo previsto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa al Usuario que el titular del presente sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) es:

  • DEALZ ESPAÑA S.L., en adelante denominado “Dealz”.
  • CIF número: B86867512
  • Domicilio: Calle Bravo Murillo 192, 28020 Madrid
  • Correo electrónico: dealzteescucha@es.dealz.eu
  • Número de teléfono: 915 715 745

 

  1. Condiciones de uso

 

2.1. El acceso y uso de este Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, quien, al navegar por el mismo y utilizar los servicios que se ofrecen a través del Sitio Web, acepta de forma íntegra, expresa y sin reservas todas las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, por lo que le rogamos los lea detenidamente.

2.2. En caso de que usted no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrá acceder a www.dealz.es    ni utilizar nuestro Sitio Web.

2.3. Le recomendamos imprimir una copia de estos Términos y Condiciones o guardarlos en su ordenador o dispositivo utilizado para consultarlos en el futuro.

2.4. Los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier contrato entre nosotros, están únicamente redactados en idioma español.

2.5. Asimismo, el acceso y la navegación por el Sitio Web, implican la aceptación expresa e íntegra de la Política de Privacidad, relativa al tratamiento de los datos que usted como Usuario nos facilite.

2.6. En cualquier momento, Dealz está facultado para modificar, unilateralmente, y sin previo aviso, la presentación y/o configuración del Sitio Web, los servicios y contenidos prestados, así como el contenido de los presentes Términos y Condiciones.

2.7. Igualmente, Dealz estará facultado en cualquier momento para suspender el acceso al Sitio Web o cerrarlo de manera indefinida. Dealz no se hace responsable si, por cualquier motivo, el Sitio Web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

  1. Nuestros productos

 

3.1. Las imágenes de los Productos publicados en nuestro Sitio Web son meramente para fines ilustrativos. Aunque se han empleado todos los medios para mostrar los colores reales de los Productos con precisión, no podemos garantizar que la visualización en su ordenador o dispositivo refleje con exactitud el color de los Productos. Los Productos pueden variar ligeramente de las imágenes publicadas.

3.2. El embalaje de los Productos puede variar con respecto al que se muestra en las imágenes de nuestro Sitio Web.

3.3. Todos los Productos mostrados en nuestro Sitio Web están sujetos a disponibilidad y stock disponible en las tiendas físicas.

3.4. En este Sitio Web no se pueden adquirir ni realizar compras de Productos. Nada de lo que aparece en el Sitio Web equivale a una oferta contractual o debe tratarse como tal.

3.5. Los Productos que se publican en el Sitio Web están destinados a uso doméstico y privado. Usted se compromete a no utilizar los Productos para fines comerciales, empresariales o de reventa. Dealz no adquiere ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de negocio o pérdida de oportunidad de negocio.

  1. Lista de la compra

4.1.  Los servicios que se ofrecen en el Sitio Web ofrecen la posibilidad de hacer una selección y/o lista de la compra de Productos para proceder posteriormente a su compra, en tu tienda favorita.

4.2. Para utilizar este servicio de Lista de la compra el usuario debe registrarse en el Sitio Web creándose al efecto una cuenta. Para lo que facilitará, únicamente una dirección de correo electrónico y una contraseña.

4.3. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta de registro y su contraseña. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, el usuario acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. En caso de que el usuario tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo, deberá informar inmediatamente a Dealz.

4.4. Es responsabilidad del usuario comprobar que los datos facilitados en el registro son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información facilitada.

4.5. Dealz se reserva el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

 

  1. Nuestro derecho a modificar estos términos

5.1. Dealz podrá revisar estos Términos y Condiciones a su entera discreción en las siguientes circunstancias:

  1. Cambios en las leyes y los requisitos reglamentarios pertinentes, y
  2. Cambios en nuestro modelo o función comercial.

5.2. Dealz se reserva el derecho de cambiar estos Términos ý Condiciones. Es usted responsable de visitar este apartado del Sitio Web regularmente para mantenerse informado de los Términos y Condiciones vigentes. Si continúa navegando y utilizando este Sitio Web, se considerará que está de acuerdo con nuestras Condiciones y que acepta cualquier cambio o actualización.

 

  1. Precio de los Productos

6.1. Los precios de los Productos serán los que se coticen en nuestro Sitio Web. Dealz toma todas las precauciones razonables para asegurar que los precios de los Productos son correctos en el momento en que publican en el Sitio Web y que coinciden con los que aparecen en las tiendas físicas. Dealz no ofrece la adquisición ni oferta de Productos en el Sitio Web, sino únicamente presta servicios de carácter informativo, no haciéndose responsable de las posibles variaciones que pudiesen darse entre los precios de los Productos publicados en el Sitio Web y los precios reales de los mismos en sus tiendas físicas, si es que los hubiere.

6.2. Los precios del Sitio Web se expresan en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (cuando sea aplicable).

 

  1. Condiciones códigos descuento o promocionales y sorteos

7.1. Dealz puede ofrecer códigos descuento o promocionales al Usuario por diversos canales, que pueden ser utilizados exclusivamente en las tiendas físicas de Dealz España. Para beneficiarse de estos descuentos o promociones, el Usuario deberá presentar los códigos que se proporcionen al efecto en el Sitio Web en la tienda física.

7.2. Estos códigos de descuento o promocionales caducan según los términos y condiciones indicados en cada oferta o promoción que ofrezca Dealz.

7.3. Dealz puede ofrecer cualquier tipo de sorteo o competición con premios u otras promociones en el Sitio Web, para las cuales también podrán aplicarse términos y condiciones aparte además de los presentes Términos y Condiciones. En caso de incompatibilidad entre términos y condiciones adicionales y estos Términos y Condiciones, dichos términos adicionales prevalecerán en la medida de la incompatibilidad.

 

  1. Obligaciones generales del usuario en el uso del Sitio Web

 

8.1. El Usuario, mediante su acceso y uso del Sitio Web, se obliga a utilizarlo de manera totalmente conforme con las leyes y usos del tráfico, y responderá frente a Dealz o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

8.2. El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web, sus servicios y contenidos, sin contravenir los derechos fundamentales, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados o el orden público. Se prohíbe cualquier uso con fines ilícitos o con fines que vulneren los derechos de Dealz y/o de terceros.

8.3. El Usuario, al acceder al presente Sitio Web se obliga expresamente a:

  • No realizar ninguna acción destinada a perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
  • No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes cláusulas, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de Dealz y/o terceros.
  • No realizar cualquier acción que, de cualquier manera, menoscabe la reputación de Dealz o de terceros, o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal, y en general competencia desleal.
  • No incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de Dealz o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos.

 

8.4. El Usuario responderá de todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que Dealz o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de los presentes Términos y Condiciones o de la ley en relación con el acceso y/o utilización del Sitio Web.

 

  1. El fabricante garantiza

9.1. Algunos de los Productos que se publican en el Sitio Web ofrecen en su adquisición una garantía del fabricante. Para los detalles de los términos y condiciones aplicables, por favor, consulte la garantía del fabricante que se proporciona con los Productos.

9.2. Si es usted un consumidor, la garantía del fabricante se suma a sus derechos legales en relación con los Productos que sean defectuosos o no sean los descritos. El asesoramiento sobre sus derechos legales está disponible en su Oficina del Consumidor.

 

  1. Propiedad intelectual

10.1. Dealz, por sí o en calidad de cesionaria, es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio de este Sitio Web, así como de la totalidad de los contenidos totales o parciales que aparecen en el mismo, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos los elementos que configuran la apariencia visual, la imagen gráfica y cualquier otros estímulos sensoriales de las páginas web que forman el Sitio Web –aspecto y comportamiento o look and feel–, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, programas, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación y los códigos fuente de las páginas web.

10.2. Salvo autorización expresa de Dealz, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y la transformación, incluida su traducción o conversión en su totalidad o en parte en cualquier forma electrónica o legible por máquina u otra forma, de la totalidad o parte de los contenidos incluidos en este Sitio Web. Su uso del Sitio Web no constituye una licencia para que usted utilice cualquiera de los derechos que se contienen de propiedad intelectual o industrial.

10.3. Puede descargar y almacenar temporalmente cualquier parte del Sitio Web para sus propios fines privados y no comerciales, siempre que no elimine ningún aviso de derechos de autor o de propiedad.

10.4. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Dealz aceptando que la vulneración de cualquiera de estos derechos podrá ser considerada como una actividad delictiva tipificada en España en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

 

 

  1. Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual

 

En el caso de que cualquier Usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos que aparecen publicados en el Sitio Web violan sus derechos de propiedad intelectual, se ruega que lo comunique inmediatamente a Dealz, dirigiéndose a la dirección electrónica dealzteescuchas@es.dealz.eu, indicando dicha circunstancia, sus datos, los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos y acreditación de su justo título.

 

 

  1. Responsabilidad

12.1. Dealz no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus informáticos u otros elementos que puedan producir alteraciones o errores en los sistemas informáticos (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del Usuario o de cualquier tercero.

12.2. Los Usuarios quedan informados de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad, como ocurre igualmente con los daños que tienen origen en las interrupciones, caídas, ausencia o defectos en las telecomunicaciones. El Usuario y Dealz se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o interceptación de las comunicaciones.

 

  1. Enlaces

13.1. La función de los links o enlaces que pudieran aparecer en este Sitio Web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en este sitio.

13.2. En ningún caso, Dealz tiene ningún control sobre el contenido de estos sitios o recursos y no es responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces y no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde su Sitio Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo.

13.3. No garantizamos el acceso ininterrumpido al Sitio web o a cualquier sitio que esté vinculado a o desde el Sitio Web. No nos comprometemos a actualizar el sitio web o su contenido o a remediar cualquier defecto. Si tiene dificultades para utilizar el Sitio Web o encuentra un enlace roto, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: contáctenos.

 

 

  1. Quejas

14.1 Si tiene cualquier tipo de queja sobre cualquiera de los Productos adquiridos en nuestras tiendas físicas, por favor use nuestro formulario de contacto. Intentaremos responder a su queja dentro de las 72 horas desde su efectiva recepción.

14.2 Si su queja no puede ser resuelta por nuestro equipo de Atención al Cliente, pueden remitir el asunto a nuestro Equipo de Control de Calidad (u otros equipos) en nuestra Oficina Central. En tales casos, debe esperar a recibir una respuesta de nuestro Equipo de Servicio al Cliente dentro de los 28 días posteriores a la recepción de su queja.

 

  1. Idioma

Dealz puede traducir los presentes Términos y Condiciones, así como su Política de Privacidad, publicados en su Sitio Web. En todo caso, la versión española prevalece frente a cualquier traducción.

 

 

  1. Asignación

Podemos, sin su consentimiento o aprobación, asignar libremente estos Términos y Condiciones y nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, ya sea a una compañía afiliada o del grupo u otra entidad en relación con una transacción corporativa o de otra manera.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

 

16.1. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.

16.2. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del presente Sitio Web, o con el contrato de compra, será sometida a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

16.3. Si el Usuario es un consumidor, nada de la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

  • Provisión final

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es o se vuelve inválida o incompleta, total o parcialmente, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Cualquier disposición no válida o cualquier brecha en estos Términos y Condiciones se considerará reemplazada por una disposición válida, efectiva y exigible que se acerque más a la intención y propósito de dicha disposición no válida o incompleta.